ELABORACIÓN
IMAGEN CORPORATIVA

BRANDING • RE-BRANDING 

La imagen corporativa o institucional de una empresa es de suma importancia, ya que es básicamente la cara de la misma, lo que la representa a primera vista. A través de ella podemos dar a conocer la esencia o significado que representa desde adentro hacia un mercado objetivo.

No importando si tu empresa está empezando o si tu empresa ya tiene cierta imagen pero no te gusta o no sientes que comunica lo que verdaderamente debería de ser, en el paquete RETENTIVO  te ayudamos en éste proceso, proporcionándote la solución a través de un Logotipo y CINCO de los siguientes elementos que componen la papelería corporativa: Hoja membreteada, factura, recibo, orden de compra, folder, sobre, trifoliar, bifoliar, tarjeta de presentación o firma electrónica.

CORREOS
ELECTRÓNICOS

• PROFESIONALES

Los correos electrónicos profesionales son una herramienta de suma importancia para una empresa, no solamente por el hecho que son un medio de comunicación de suma importancia a nivel corporativo sino porque nos dan un PLUS.

Cuando una empresa opta por correos electrónicos profesionales vs correos gratuitos de algunas de las plataformas comunes que todos conocemos, no solamente nos están mostrando profesionalismo sino la dedicación y amor que se tiene sobre la institución en invertir en una plataforma que nos provea éste servicio, y no digamos la seguridad que estos nos puede proporcionar.

En el paquete RETENTIVO te ayudamos a anclar tu dominio a tus correos electrónicos, para que de esta manera tus clientes te vean de manera formal y profesional, y si no tienes un dominio no te preocupes, te regalamos uno!

ELABORACIÓN
PÁGINA WEB

INFORMATIVA • COMPLETA

Lá página web de una empresa es básicamente la carta de presentación de la misma, ésta está disponible 24/7 para mostrarla a los clientes o leeds, es de suma importancia que una empresa cuente con una, ya que a través de ella se pueden mostrar todos los servicios/productos de manera fácil y sencilla, y lo más importante es poder proporcionarles esta herramienta digital a los usuarios. 

En el paquete RETENTIVO te ayudamos a iniciar desde cero tu página web informativa, utilizando todos los elementos que te identifican como colores institucionales, formas, y de bonificación te regalamos 10 fotos originales + 1 vídeo promocional de 15sgds. 

 

Te asesoramos en toda la parte gráfica y de estética de tu sitio, programamos algunos protocolos según el giro de tu negocio, animamos textos y fotografías, anclamos tus redes sociales, insertamos mapa de búsqueda y además, anclamos tu dominio al sitio web y si no tienes un dominio, no te preocupes, te regalamos uno! 

ELABORACIÓN
VÍDEO CORPORATIVO

4K • DRONE

Actualmente un vídeo es un factor de suma importancia para una empresa, esto debido a que a través del mismo podemos dar a conocer de una manera interactiva todos los servicios o productos con los que se cuenta, además es una herramienta muy útil para el departamento de ventas, ya que basta con enviarlo a través de alguna red social y que el cliente entienda fácilmente el giro del negocio.

En el paquete RETENTIVO llevamos a cabo la pre-producción, producción y post-producción del vídeo, de modo que tu vídeo dé a conocer los elementos importantes que tus clientes necesitan saber. Desarrollamos un story line y te ayudamos a desarrollar el guión, te incluimos entrevistas breves y tomas con DRONE.

INVERSIÓN

ELABORACIÓN

IMAGEN CORPORATIVA

(1) Logotipo

(5) Elemento de papelería corporativa

CORREOS

ELECTRÓNICOS

(12) Correos electrónicos profesionales

(1) Dominio con denominación .com gratis

(1) Acceso exclusivo al cPanel

ELABORACIÓN PÁGINA WEB

- Dominio .com (gratis "primer año")

- Hospedaje individual (gratis "primer año")

- Plataforma 100% auto-administrable.

- Sitio responsive: Desktop, laptop, tablet, celular: compatibilidad con iOS, Android, Windows.

- Asesoría en diseño web + programación del sitio.

- Incluye: 10 fotografías totalmente originales.

- Incluye: 1 vídeo promocional de 15sgds.

- Almacenamiento: 10GB

- Ancho de banda: Ilimitado

ELABORACIÓN VÍDEO CORPORATIVO

- Resolución: 4K

- Tiempo máximo de duración: 3min

- 2 día de producción o rodaje. (1 día tomas con cámara, 1 día tomas con drone)

- Entrega de material "primer corte": 3 días hábiles

- Equipo a utilizar: Cámara + estabilizador de cámara + trípode + iluminación (3 paneles LED) + rebotadores + micrófonos tipo solapa + drone.

PRECIO NORMAL

PRECIO DE PAQUETE WEB

PRECIO -22% DESC.

Q.21,000.00

Q.19,300.00

Q.15,054.00

© 2020 by REAL ADS